La Primera Dama de Puerto Rico Beatriz Rosselló visitó la cárcel de Bayamón para inaugurar un proyecto que busca que las confinadas tengan mejor calidad en las relaciones con sus familiares.
«Hoy es un día verdaderamente especial tanto para mí como para las confinadas quienes con su dedicación han superado todas las expectativas, logrando llenar de amor, entretenimiento y enseñanza, un espacio que les permitirá recuerdos especiales junto a sus hijos», indicó la Primera Dama.
«Gracias al trabajo de voluntarios de la Autoridad de Desperdicios Sólidos, al Departamento de Corrección y Rehabilitación y sobre todo a todas las confinadas que ayudaron con hermosos dibujos, en la tapicería y la pintura como parte de su proceso de rehabilitación», añadió.
La iniciativa llamada «Adopta un Parquesito y Aporta a la Integración Familiar», proveerá un espacio seguro para que las madres confinadas jueguen e interactúen con sus hijos en beneficio de su rehabilitación y en favor de la calidad de vida de los niños.