Con su muerte, el actor Mark Salling concluye con su espiral descendente: iba a enfrentar hasta 20 años de cárcel por los cargos de posesión de pornografía infantil de los que se declaró culpable. Solo tenía 35 años. Hace siete, tocaba el cielo por personificar a Noah Puckerman, el chico malo de la serie estrella de Fox: Glee.
Pero dentro del show también se dieron momentos trágicos e historias no tan del todo optimistas como las de sus personajes
Corey Monteith
No hay que ir tan lejos para encontrar otro final triste en la serie: en 2013, Corey Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson, moría en un hotel de Vancouver por una sobredosis de alcohol y heroína. Con una historia de abuso de sustancias desde sus 12 años y pasos infructuosos por rehabilitación, parecía encaminado a cambiar su vida por su novia, Lea Michele (Rachel en la serie). Eso nunca pasó y su deceso devastó a Michele y a sus fans.
Becca Tobin
Debutó en la serie en 2012 y su novio, Matt Bendik, fue encontrado muerto en circunstancias parecidas a las de Corey Monteith dos años después. Esta vez fue en un hotel en Filadelfia.
Escándalos
Fotos reveladoras
En 2010, Lea Michele, Cory Monteith y Diana Agron posaron para GQ en fotos tremendamente sexuales y poco naturales. Hubo polémica, ya que las actrices interpretaban a adolescentes en televisión.
Romances que terminaron muy mal
Mark Salling y Naya Rivera fueron los protagonistas de rumores que los involucraban sentimentalmente. Siempre los veían juntos. Se supo de una posible infidelidad por parte de él y que ella le tiró huevos en su vehículo y se lo rayó con una llave. Los actores nunca dijeron nada, pero una amiga de Mark dijo que ella nunca fue considerada como alguien con quien iba en serio.
Heather Morris
Le hackearon el celular en 2012 y se filtraron en Internet muchas de sus fotos desnuda. Ella no se pronunció al respecto.