Roberto Esquivel Cabrera, un hombre mexicano de 54 años, ostenta oficialmente el título del “pene más grande del mundo” gracias a su miembro de 18.9 pulgadas, lo que se traduce en 48 centímetros.
Sin embargo, lo que para muchos podría parecer un sueño hecho realidad, es en realidad una limitación que incluso ha provocado que Roberto sea considerado como incapacitado por el sistema de salud de su país.
Roberto indica que su miembro no le permite llevar ningún tipo de uniforme, no puede arrodillarse y no puede correr ni caminar rápido.
Pero debemos decir que esto no lo ha desanimado en gran manera, ya que busca un trabajo dentro de la industria para adultos, de manera específica como pasivo por sus preferencias en la cama.
Why man with world's longest penis has been forced to register as disabledhttps://t.co/eVTLmV7DCU pic.twitter.com/0cZCzA6GKj
— Daily Mirror (@DailyMirror) 21 de diciembre de 2017
Roberto dice estar feliz con su miembro: “Soy famoso porque tengo el pene más grande del mundo… estoy feliz con mi pene, yo sé que nadie tiene lo mismo que yo”.
Esa felicidad talvez haya evitado que se someta a una operación de reducción, ya que según los doctores “el miembro de Roberto es en mayor parte prepucio y el cuerpo del pene mide realmente 17 centímetros”.
People who say that size doesn’t matter have clearly never met Roberto Esquivel Cabrera, who is better known as… https://t.co/DoErFRdbja
— Andrew Wiggin (@WigginAndrew) 26 de diciembre de 2017
Los doctores han recomendado esta operación de reducción debido a que el miembro de Roberto puede presentar infecciones de las vías urinarias de manera frecuente, sin embargo esto no ha convencido al mexicano, quien también confirmó que su vida sexual es nula. Por ahora espera que sus sueños se hagan realidad y que encuentre el trabajo que tanto desea.