La actriz Karla Souza estuvo de visita en la redacción de Nueva Mujer, en donde conversó con nosotros acerca de su nueva película ‘Todos queremos a alguien’ y en donde también habló de amor, estereotipos de belleza, feminismo y más.
PUBLICIDAD
Souza consideró que, al igual que dice en el poster promocional de la película, sí existe amor del bueno y amor del malo, pero dentro de cada uno de nosotros: «Amor del malo y del bueno está dentro de una persona, todos tenemos el amor del bueno y del malo dentro de nosotros, más bien hay que sanar cada relación».
Por otro lado, la actriz también lamentó que exista «una exigencia impresionante hacia el servicio del hombre y no hacia la mujer». Y es que Souza advierte como ejemplo las diferencias entre actores y actrices en su camino al éxito:
«Si yo te platicara la cantidad de dinero que las mujeres actrices tienen que gastar en faciales, vestidos, antes de un evento. El hombre se puede poner jeans, le aplauden y cool. Con una mujer no pasaría lo mismo, no saldría en ninguna revista y ese es el sistema que está lastimando a las mujeres, porque en lugar de prepararse para un casting, tienen que estar pensando en la apariencia física».
Finalmente, habló de la necesidad de sanar las relaciones entre las mujeres:
«Yo había sido lastimada más por las mujeres que por los hombres, pero es algo que tenemos que sanarlo. El sistema nos ha dicho que estamos en competencia por el hombre y no es así»