Actualidad

La historia de la mujer que tuvo que “evacuar” en su bolso durante una cita

La hilarante historia fue contada por la misma afectada en su cuenta de Twitter.

Ir al baño puede convertirse rápidamente en una situación estresante. Sobre todo cuando se está teniendo serios problemas intestinales en medio de una cita amorosa.

PUBLICIDAD

Esta es la historia que fue reportada originalmente por Buzzfeed, y comienza con la usuaria de Twitter @_blotty, quien tuvo que usar el baño de su cita.

La mujer, que se describe como “tranquila y segura de sí misma”, no dudó en ningún momento en hacer sus necesidades en el baño del hombre que conoció en un supermercado.

Fue ahí donde se percató que el baño no funcionaba. El “asunto” estaba en el WC, girando solo y sin poder hacer nada. Simplemente no se iba.

Si bien se encontraba en un situación muy complicada, no sabía qué hacer para eliminarlo. Lo único que pensó fue envolverlo con varias capas de papel higiénico y guardarlo en su bolso ¡Todo mal!

“Sólo podía pensar en la caca que tenía en mi bolso”

Después de hacer esta curiosa maniobra, la mujer volvió al sofá junto a su cita. En ese momento él le dice: “Eres tan bonita. Desde el momento en que me sonreíste, me ganaste”. Ella contesta “Es muy dulce”. Pero lo único que pensaba era “Hay un pedazo de caca en mi bolso”.

Luego de unas horas (sí, horas), su cita fue al baño. Según lo que escuchó, pudo arreglar el inodoro y ahora funcionaba a la perfección, así que no dudo en ir nuevamente al lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

Tras sacarlo de su cartera, le rezó a todos los dioses para que desapareciera para siempre. Después de tirar la cadena, se fue directo luego de esas angustiantes horas. Era una sobreviviente.

La cómica historia fue publicada en su cuenta personal de Twitter y ya cuenta con miles de “Corazones” y “Retweets”.

La lección que nos deja esta oloroso momento, es que un verdadero hombre te amará a pesar de las cosas que dejes en tu cartera. Y lo más importante, no hay que tomar café antes de una cita.

Según la afectada es “mejor tener sueño que esconder caca en tu bolso”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último