Después de leer este post, pensarás dos veces antes de quejarte por tu cabello o uñas. ¿Por qué? Simplemente, porque hay personas en el mundo que tienen todas las razones para estar inseguras con su cuerpo, pero a pesar de eso, eligen vivir a plenitud, aceptándose a sí mismas.
PUBLICIDAD
Kanya Sesser es una joven estadounidense de 23 años que ama practicar skateboarding y pasar horas en el mar junto a su tabla de surf. Además, es modelo de lencería y no tiene piernas.
Sí, leyeron bien; a pesar de haber nacido sin sus piernas, Kanya hace todo eso y mucho más. Nació con esta discapacidad, pero ella decidió vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento como todos deberíamos hacerlo.
Si hablamos de ejemplos de aceptación y autoconfianza, Kanya cumple a la perfección con estos requisitos. Como ella misma señaló en una entrevista con Bustle, haber nacido sin piernas no ha sido un impedimento para lograr sus metas:
Siempre he tenido confianza en mi cuerpo, toda la vida me he sentido así. Cuando la gente me mira, pienso que lo hacen sólo porque parezco una celebridad. Tengan confianza, valoren la vida, este momento.
Su historia inspira, pero también nos hace pensar en las barreras que muchas veces nos ponemos a nosotras mismas, que no tienen que ver con una discapacidad u otro problema, sino que con la poca confianza que tenemos en nuestras capacidades.
Un verdadero ejemplo, una bella mujer por dentro y por fuera, y lo más importante, una muestra patente de fuerza interior y de coraje.