Actualidad

Jim Carrey se opone a componentes de vacunas en Twitter

El actor se mostró en contra a la nueva ley de vacunación de California y llamó a "dejar de envenenar a los niños con mercurio y aluminio".

La discusión sobre las vacunas y su posible toxicidad para los niños está en pleno desarrollo. Mientras hay personas que están a favor de la vacunación como método de prevención de enfermedades, hay mucha otras que se niegan a vacunar a sus hijos por los componentes que se inyectan.

En relación a esto, el actor Jim Carrey publicó ayer en su cuenta de Twitter varios mensajes que hacían alusión a las vacunas y a su negatividad ante la ley de vacunación que se aprobó recién en California.

La medida adoptada por el Gobierno de California obliga a todos los padres a vacunar a sus hijos, y para Jim Carrey, la decisión de las autoridades es “un fascismo corporativo que hay que parar”.

Tal como detalla The Huffington Post en su edición en español, Carrey no se autodefine como “antivacunas”, sino que se opone a que los niños sean vacunados con componentes específicos como mercurio, aluminio y timerosal.

La respuesta de otros usuarios de Twitter en torno al tema fue variada; muchos estaban de acuerdo con los comentarios del actor, y otras personas incluso lo llamaron “un mentiroso compulsivo”.

La controversia de las vacunas no es algo nuevo; desde que se crearon a finales del siglo XVIII, han existido personas que se oponen a ellas manteniendo la tesis de que las vacunas obligatorias violan los derechos individuales de los padres y niños.

La reciente aprobación de la ley de vacunación obligatoria en California abrió nuevamente la discusión, y son varios los países que se encuentran evaluando la posibilidad de implementar una medida similar para evitar brotes masivos de enfermedades.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último