Es difícil no notar los cambios que Kylie Jenner ha tenido en el último tiempo. Es la más pequeña del clan Kardashian, y en sus inicios en el programa que muestra la vida de estas hermanas, Kylie era sólo una niña.
A medida que fue creciendo, se fue convirtiendo en una mujer voluptuosa, y al igual que sus hermanas mayores, Kylie comenzó a trazar su propio camino para llamar la atención de los medios y las redes sociales.
Su popularidad en las plataformas virtuales la llevó a tener miles de seguidores, y son ellos mismos los que ahora tratan de lograr un look similar al de su ídola; el #KylieJennerLipChallenge es una especie de concurso para ver quién logra imitar los labios de Kylie a la perfección.
Seamos sinceros; todos sabemos que los labios de Kylie Jenner no son naturales, basta con mirar imágenes de ella hace algún tiempo y ver el notorio cambio en el volumen de su boca. Lo peligroso de todo esto, es que para lograr parecerse a su ídola, los seguidores de Kylie utilizan técnicas que ponen en riesgo su salud.
Según un artículo de Cosmopolitan, las chicas se ponen un vaso de vidrio en los labios, lo succionan y así se contraen los vasos sanguíneos. Sin embargo, aunque parezca un juego, esta técnica puede ser peligrosa y viendo algunas imágenes, está claro que no es lo más recomendable para tener labios voluminosos.