Para esos días en los que ni tu misma te conoces, odias al mundo y lo único que quieres es sentarte en el sofá a llorar, la diseñadora Parker Jones, tuvo la maravillosa idea –e insuperable hasta el momento—de crear botes de helado con frases y mensajes que son el remedio a lo peor que puede pasarnos durante el PMS (síndrome pre menstrual): el mal humor y el hambre voraz.
Ese cliché que amo y odio de pasar la tarde con las cortinas cerradas y un maratón de Sex And The City será mucho más divertido con mi bote de helado diciendo “No te me acerques” o “Creo que voy a morir”. Además el diseño está súper mono, lo que lo hace todavía más apetecible.
No te pierdas ningún detalle de este asombroso empaque, porque además de hacerlo tu nuevo mejor amigo, te hará soltar una que otra risita por lo cómico de su contenido. Los sabores son menta con chispas, chocolate y fresa. Todos tienen un sello que debe desprenderse “solo en caso extremo de PMS”, o sea en cualquier momento.
Así que antes de patear traseros y abofetear al primero que se te ponga en frente, considera un poco de humor, respira profundo y disfruta de un delicioso helado-mejor-amigo hasta que eso que te posee cada mes se aleje de ti.
Ñom, ñom.