Actualidad

5 razones para no tener sexo en la mañana

Por qué iniciar el día con una sesión de placer no es tan buena idea.

Todos afirman que tener sexo a primera hora es maravilloso, la mejor forma empezar el día con el pie derecho, la respuesta a los problemas de la humanidad. Llámenme grinch, pero yo tengo mis serias dudas al respecto. ¿Por qué? Aquí se los digo:

  1. Te hace llegar tarde al trabajo: Podrías tardarte 10 minutos, pero ¿quién te dice que la cosa no se pondrá buena y se te pasará el tiempo? ¿Acaso planeas voltear al reloj cada dos segundos? Seamos realistas: si decides hacerlo al despertar, tu puntualidad podría verse severamente afectada.
  2. No puedes tardarte lo que quieras: Como lo más probable es que no te despiertes una hora antes de lo normal para hacerlo con calma, terminarás con el tiempo encima. Odio tener que decirlo, pero por más que quieras “dejarte llevar” tu cabeza te repetirá una y otra vez que te espera un día lleno de pendientes allá afuera.
  3. Tu mal aliento te causa inseguridad: Pocas cosas son tan antisexys como el aliento mañanero (alguien tenía que decirlo). Así que lo más probable es que tu sesión erótica diste mucho de ser como en las películas. Tendrás de dos: evitar los besos por completo o aprender a adorar su olor matutino… y cruzar los dedos para que él acepte el tuyo.
  4. La sesión post sexo tiene que esperar: Tan sólo terminen de hacer “lo suyo”, aventarán las sábanas y saldrán corriendo de la cama. Tendrán que ahorrarse los cumplidos, el apapacho, el cigarrito y la infaltable siesta. ¿Y qué es del sexo sin esas 4 cosas?
  5. Tienes que reprimir tus manifestaciones de placer: Los niños se levantan temprano para ir a la escuela, ¿recuerdas? Así que, si eres prudente y quieres evitar una situación incómoda a tus vecinos, tendrás que ser bastante discreta.

¿Tú qué opinas? ¿A favor o en contra del sexo matutino?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último