María Basura es una actriz chilena del post porno, en sus vacaciones este verano decidió irse al norte a pasar unos días y cuando estuvo frente al templo de La Tirana en Iquique decidió sacarse una foto en topless.
PUBLICIDAD
La imagen se viralizó por la redes sociales y esta mañana aparece en una decena de sitios web y prensa chilena. María Basura habría hablado con SoyChile.cl sobre lo que ocurrió y les comentó que “De seguro me criticarán y lo verán como algo fuera de lugar, pero creo que les importará más eso a que violen a una mujer afuera de una iglesia o que se preocupen por el daño que generan las mineras”.
No puedo dejar de recordar a las chicas de Femen con este acto público, y claro el fenómeno de la protecta a torso desnudo está dando muy buenos resultados.
En su Facebook publicó un intenso mensaje sobre el revuelo de su foto:
Quedo la cagá con una de las fotos de mis vacaciones… ya no se puede andar tranquila caminando a teta pelada fuera de la iglesia, preocúpense mejor de la cagá que tienen con la minería en el continente entero y no de una cabra juvenil, hereje y sumamente feliz… no puedo negar que esto me causa mucha gracia.
“Es una postura de querer burlarse de nosotros mismos, de cómo somos, de cómo nos construimos y desconstruimos con lo que viene de afuera”, agregó en su conversación con el sitio web.
Sin duda, escucharemos hablar muy pronto nuevo de esta polémica performista.