Taylor Smith, una niña de 12 años, escribió una carta para que su futuro yo la leyese al cabo de diez años. Ella murió, de modo que fueron sus padres quienes descubrieron la nota.
PUBLICIDAD
“Para que la lea sólo Taylor Smith, el 13 de abril de 2023”, dice el sobre, que los padres encontraron mientras limpiaban el cuarto de su hija, fallecida el 5 de enero a causa de una neumonía mal diagnosticada.

Fueron ellos quienes decidieron compartirla en Facebook. Mary Ellen Smith, madre de Taylor, dice al respecto: “No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacerla volver pero estoy muy agradecida con todas las personas que se han sentido inspiradas con su historia.”
Aquí la traducción de la carta completa:
Querida Taylor, ¿qué tal te va? La vida es bastante fácil ahora (diez años atrás, en tu pasado). Sé que es tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano, así que: ¡felicidades por terminar la secundaria! Si no la terminaste, regresa y vuelve a intentarlo. ¡Consigue el certificado!

¿Qué les parece? Para los padres debe de haber sido tremendo leer estas líneas. La carta ha estado circulando por la red: las personas somos susceptibles a este tipo de historias.
No puedo con lo de la relación con Dios y el sufrimiento de Cristo. Pero también están las partes encantadoras, como lo de Doctor Who y lo del iPad.
PUBLICIDAD
Siempre es lamentable una muerte como ésta. ¿Qué opinan ustedes de Taylor y su carta a sí misma? Todos debimos escribirnos una cuando éramos niños.
Fuente: BuzzFeed