No puedo evitar reconocer que la actriz Jennifer Lawrence a pesar de que tiene mi edad, la considero un ejemplo a seguir. Además de ser insólitamente linda y estupenda, destaca por su talento y perspicacia.
PUBLICIDAD
Al parecer no soy la única que piensa así, porque 167 personas votaron por ella convirtiéndola en la primera ganadora del Premio Belelú a la Súper Mujer 2013. Arrasó con el 61% de las votaciones, superando al resto de las nominadas: Cara Delevingne, Penélope Cruz, Miley Cyrus y Kate Moss.
Lawrence es de aquellas mujeres que dicen lo que piensan. Se opone a hacer dieta y a la noción que ser muy flaca es lo más bello. Reprochó sitios como Fashion Police por enseñarle a la gente que estaba bien juzgar al resto. Ganó un Óscar a mejor actriz por su rol en “El lado bueno de las cosas” y protagoniza una de las sagas más esperadas del año: Los juegos del hambre.
Tras obtener la estatuilla, fue nombrada el nuevo rostro de Miss Dior. Y como si fuera poco, ha sido portada de varias revistas este año, entre esas Harper’s Bazaar UK y el september issue de Vogue.