Ayer les platicábamos cómo algunas mujeres exitosas habían sido despedidas una vez, superando esa situación y saliendo adelante para hoy ser consideradas de las más poderosas del mundo. ¿Pero qué tal las que comenzaron desde abajo, por ejemplo, siendo meseras?
PUBLICIDAD
Ese es el caso de Kat Cole, CEO de Cinnabon, una marca de pan dulce horneado bastante famosa alrededor del mundo. Ella contó en entrevista cómo los empleos que tuvo siendo más joven en la industria de los alimentos le permitió llegar a ser directora a la edad de 32 años.
“Trabajé muy duro mis panecillos” mencionó Cole para referirse a que le había costado mucho esfuerzo y que también con un poco de suerte, le había permitido llegar hasta donde está.
Según la revista Forbes, Kat fue mesera en Hooters, una cadena de restaurantes de Estados Unidos bastante concurrida, durante sus estudios de preparatoria en Florida. Después de su graduación abandonó la universidad para perseguir un puesto ejecutivo dentro de la industria que le gustaba y lo demás es historia.
Pocas personas saben desde edad temprana a qué se quieren dedicar, a otras el camino las lleva poco a poco. Nos parece que el caso de Kat, nos inspira a no olvidar de dónde venimos y que eso puede ayudarnos a conquistar metas; a amar lo que hacemos y tomar decisiones difíciles como la de entrar de lleno en la vida laboral dejando de lado otras oportunidades seguras como seguir estudiando, pero siempre firmes y conscientes de a dónde queremos llegar.
Una mujer más a la lista de aquellas que nos ponen el ejemplo. ¿Qué les parece chicas?
Foto: SALoOM♔ en Flickr
Fuente: Huffington Post