Si aún no te atreves a incursionar en este maravilloso arte del auto-complacimiento o bien, desconoces las técnicas de la masturbación, te contamos que la diseñadora Tina Gong se encuentra desarrollando HappyPlayTime, una aplicación que busca enseñarte mediante amigables lecciones y juegos, todo lo que una mujer debe saber sobre la auto-estimulación.
“Desafortunadamente, para muchas mujeres, ha sido un estigma cultural que bloquea el acceso a la autoestimulación. HappyPlayTime está aquí para eliminar esta barrera tanto como sea posible. Al hablar abierta y alegremente sobre la masturbación femenina, estamos dando el primer paso para llegar a ser verdadera y sexualmente liberadas”, dice Gong.
Según los datos aportados por Gong, el 46,6% de las mujeres con suerte logra tocarse una vez al mes, ésto se debería a un errado concepto de masculinización de la masturbación, sumado a las históricas taras sociales que han apuntado a la mujer como un objeto de deseo sexual del hombre o como un mero ente reproductivo, dejando de lado la idea de que el sexo debe ser placentero y gratificante tanto para hombres como para mujeres.
Por otro lado, aunque un 20% de las mujeres, consciente de los beneficios de la masturbación, lo hacen cada noche antes de acostarse -por ejemplo-, para conciliar felizmente el sueño, existe un alto porcentaje de señoritas que siguen viendo con vergüenza el hermoso acto de explorar sus cuerpos, estimularlos y sentir un placer guiado por el propio deseo.
Erradicar las trabas de la masturbación femenina, no es algo que se consiga simplemente desde una aplicación para el celular, sin embargo, no cabe duda de que estas iniciativas ayudan a educar y a despertar a la sociedad. Estaremos atentas a su lanzamiento.
Fuente: Theguardian.com