Has decidido casarte con el hombre de tu vida, pero tú y yo sabemos que hay más amores de tu vida en tu vida. Yo te entiendo, soy una enamorada de mis perras y mis gatos, y sé de la necesidad de incluir a todos los amores de dos y cuatro patas en la planificación de ese día tan especial.
¡NO ESTÁS SOLA! Muchas novias deciden modificar tiempos, lugares y hasta conceptos de sus celebraciones para que sus adoradas mascotas puedan estar dentro.
Gatuna o perruna, hay muchas ideas que puedes utilizar en tu boda para darle el lugar a Fido y Mimí de estar presentes contigo mientras te conviertes en novia. Aquí algunas de ellas.
1. Programa el baño de tus mascotas para que estén listas cuando lleguen el fotógrafo o videógrafo a tu casa y estén documentando los últimos detalles. Probablemente no puedas sacar a tu perro o gato de la casa por el trajín que implica casarte, pero si puedes garantizar fotos con ellos en su ambiente, lo cual te hará la vida más fácil a ti y será menos complicado para ellos.
2. Si tienes perros y están educados, puedes incluso adiestrarlos especialmente para que -si el lugar de celebración lo permite- sean quienes lleven los anillos hasta el altar.
3. ¿Tus mascotas son igual de malportadas como las mías? Entonces no sufras e intégralos en algo 0 complicado: las figuritas de tu pastel de novios.
4. Si tu boda se celebrará en otra ciudad lejos de tus mascotas ten en consideración jugar con ellos o incluirlos en alguna sesión fotográfica previa o posterior al día de tu boda en la ciudad donde vives.
5. ¡Imagínate un video narrado desde la perspectiva de tu mascota sobre tu relación! Seguro hay por ahí algún amigo loco que te ayuda a hacerlo realidad, para que así lo presentes a los invitados durante tu recepción.
La cuestión con las mascotas es ser juguetones y creativos. Existen mil y un maneras de integrarlos en ese día tan importante. Si son igual de importantes para ti como lo es tu novio, no lo dudes. 🙂