Actualidad

Desconectar para conectar, el uso adictivo a los teléfonos

Antes, pasar un tiempo con las amigas, el novio, la familia era para intercambiar experiencias, opiniones, buenas charlas y pasarla bastante bien... hasta que llegaron los celulares.

Lo acepto, soy de esas personas cuyos celulares o smartphones son como una extensión más de su cuerpo. Muchas veces me lo han arrebatado o de plano ignorado porque yo hago lo mismo mientras estoy en él. Sin embargo reconozco que no es del todo bueno y cuando me encuentro estas imágenes en Internet, me doy cuenta de lo pésimo que nos vemos cuando el dispositivo nos domina, ejemplo:

Estas somos nosotras pasando un tiempo increíble con nuestras amigas

 

Ah, qué increíble por fin salir de la escuela, hay tanto que platicar entre nosotros

Qué adorable imagen de esa noche romántica con nuestra pareja, ¿no es hermosa?

¡Uf, estamos extasiadas de contemplar estas preciosas obras de arte!

Y me da gusto cuando me encuentro con publicidad tan positiva como esta que se realizó en Tailandia, donde nos muestra que algunas veces debemos desconectar, para conectar:

O esta de un vaso para cerveza cuya base irregular también contaba con un corte perfecto para que cupiera un celular. De esta forma, su bebida se mantendría firme y la persona seguro pondría atención a los demás.

 

Definitivamente el uso que demos a la tecnología debería estar enfocado para ayudarnos, no al revés olvidándonos de lo más y realmente importante. ¿Ustedes qué opinan?

Fotos: BuzzFeed

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último