Kate Middleton es hoy por hoy la embarazada favorita de la prensa mundial. Todos alaban su estilo, su barriga y lo que sea que tenga que ver con su embarazo de seis meses.
Sin duda, la duquesa de Cambridge ha demostrado tener mucho estilo a la hora de vestir en este periodo, cosa que principalmente a prensa mundial ha agradecido manteniendo gran respeto a diferencia del trato que han tenido con Kim Kardashian a quien han criticado por subir de peso y por vestir muy sexy para una embarazada.
Me parece interesante esta asociación ya que podríamos decir que la prensa sigue siendo muy conservadora y en la misma revista de moda o de celebridades no tienen pudor con subir o bajar a una u otra persona por no cumplir los cánones establecidos de una mujer embarazada “símbolo de la bondad”.
Me parece excelente que Middleton se vista genial y luzca su embarazo de una manera muy sobria y formal. Se ve excelente y ha hecho muy buenas elecciones de outfits. Pero me llama la atención la mala disposición con la que se han referido a la norteamericana.
Les cuento que la duquesa de Cambridge filmó un video para la campaña “Together for Short Lives” que busca ayudar a los más necesitados. Les dejo el clip y una selección de fotos de Kate en estos últimos días.