0 of 26
Cada domingo tenía un nueva muñeca de papel para mi colección. Recuerdo lo importante de la ceremonia al abrir la bolsa, sacar el papel, recortar y luego comenzar con el juego. Era lo máximo. Era tan pequeña que no sabía cortar muy bien y varias veces por error saqué alguna aleta a los vestido y después al ponérselos a la muñeca se caían, así que ahí me di cuenta que debía hacerlo con cuidado y mucha dedicación.
PUBLICIDAD
Ahora también existen unas más modernas con personajes de películas o modelos y sus diseños respectivos. Estas pueden ser usadas por ustedes para decorar sus casas y las imágenes más infantiles pueden enseñárselas a sus hijas, sobrinas o amiguitas para que conozcan esta tradición.
Sin duda, estas hermosas muñequitas de papel fueron parte importante de mi primera infancia. Encontré muchas navegando por internet, las invito a recordar estos bellísimos momentos con la galería de imágenes que les preparé. Solo deben descargar las fotos, imprimir, recortar y armar. Nunca debemos olvidar que con cosas tan simples como esta podemos pasar un hermoso momento.
🙂