Esa noche no fue una noche cualquiera. Tampoco lo fue elegir qué usar para la ocasión ya que el Manderley Bar del McKittrick Hotel es un lugar especial. Una de las cosas que lo diferencia es el Dress Code sugerido de sus fiestas. Un Dress Code corresponde a una serie de reglas respecto a la ropa para entrar a ciertos lugares, en general demandan elegancia. Siempre creativo y elegante, el lugar propone diferentes temas para sus eventos y la audiencia lo sigue al pie de la letra.
Al entrar al Manderley Bar, eres transportado a los años 30, con todo el glamour del estilo Charleston de la época. La energía es impresionante, probablemente por todo lo que pasa dentro de este Hotel. Las paredes son de acolchado rojo, las cortinas de terciopelo crean un ambiente acogedor y sexy, las mesas cada una con su vela te invitan a compartir la música jazz que acompaña. Lo más impresionante es que todos los invitados también se visten acorde a la ocasión, cada quien sigue su inspiración.
Entre los asistentes destacan quienes usan medias caladas y zapatos brillantes, mucho encaje y corsé, flecos, pieles, plumas, la gente también muestra mucha piel, máscaras venecianas y gorros del tipo burlesque. Cada noche es una oportunidad para descubrir atuendos y peinados inspirados en la elegancia de la época y el misterio. Estas son algunas fotos del lugar y sus invitados.