M’balia Marichal Ibar, ex integrante del grupo OV7 y hermana de Kalimba, anunció que perdió al bebé que estaba esperando.
“Estando aún en el primer trimestre de embarazo, el jueves pasado perdí a mi bebé, fue una semana complicada física y emocionalmente” compartió M’balia vía Twitter.
La cantante ya se encuentra reunida y en reposo con sus dos hijas y su esposo, Julián Ledón, aunque con el corazón roto, porque su embarazo le causaba mucha emoción. Y es que hace tan solo tres semanas anunciaron ella y su pareja que serían padres por tercera vez.
Sin embargo, M’balia mantiene la cabeza en alto: “después de días de reposo absoluto estoy finalmente incorporada. A pesar del dolor por la pérdida sigo siendo muy afortunada y estando muy agradecida por todo lo que tengo en mi vida. Dios me ha llenado de paz” compartió a través de su cuenta personal.