Actualidad

Levantarse con el pie izquierdo

Hay días en que todo anda mal. Cuando una anda con el ánimo bajo, todo se junta y hasta el hecho de ir de compras, se vuelve un fiasco.

Cuando una se levanta con el pie izquierdo, todo anda mal. No es que sea supersticiosa, pero es una realidad que cuando una anda con el ánimo bajo, todo se junta y hasta el hecho de ir de compras, se vuelve un fiasco. Piensas que todo se te ve pésimo y solo es efecto de tu mal genio.

Es como esa la cámara oculta de “el peor día de tu vida” que daba la TV Argentina. Uno mira para todos lados pensando que la andan grabando porque ya no puede ser que todo sea tan atroz.

Así me pasó hace algunas semanas. Como este no ha sido el mejor año, un día exploté. Andaba mal genio, aburrida de todo. Traté pésimo a mi hermano, no quería estar en el trabajo, sentía que me veía pésimo con todo lo que me pusiera, le hice un abollón al auto, dormí horrible y más encima, me enfermé. Todo mal. Además, tuve problemas con la gente que me rodea, como amigas y hombres.

En fin, cuando una anda mañosa, lo mejor que una puede hacer es analizar por un momento las cosas y darse cuenta que no todo es tan terrible. Acaparar el problema de raíz y ver que la vida está llena de cosas y personas increíbles que te pueden subir el ánimo. Hay que ponerle freno desde que te diste cuenta que será una mala semana, sino todo va creciendo poco a poco.

Y tú ¿has tenido de esos días en los que quieres desaparecer?

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último