Hay algunas exigencias sociales que lamentablemente tenemos que seguir. Por nuestra idiosincrasia, una mujer con pelos se ve mal y realmente es muy mata pasiones. En todo caso yo también odio los pelos, y si bien tengo la suerte de no ser tan velluda, confieso que me carga tener que hacerme el tiempo de depilarme.
Primero porque duele, segundo porque hay que darse el tiempo para hacerlo y tercero, porque además hay que desembolsar algo de dinero cuando el depilado es un poco más exigente y en partes un poco complejas de sacarse los pelos sola.
Por otro lado, hay que estar siempre lista. Porque una nunca sabe cuándo puede darse uno de esos encuentros hot. Mi lema es estar depilada en invierno o verano, si estoy en pareja o no, pero tengo que decir que hay veces en que me da muchísima flojera hacerlo. Es que para nosotras todo es todo un poco más complejo. Tenemos que estar más o menos delgadas, maquillarnos aunque sea un poco para llamar la atención, preocuparnos de ser coquetas, entre muchas otras cosas.
Tal como me decían cuando chica, “para ser bella hay que ver estrellas”, sobre todo ahora que se viene el calor.
Y tú ¿odias depilarte?