Actualidad

Mujeres que no pueden estar solas

Al menos dense unos seis meses para vivir la vida loca y les juro que aprenderán a ser un poco más selectivas y darse cuenta de que una siempre es lo más importante.

Menos mal que este no es mi caso. Pero hay muchas mujeres que no pueden estar solas. Sí, hablo de las mujeres que siempre tienen pareja y que no pueden vivir sin tener aunque sea un perro que les ladre. Son de esas que necesitan de un tipo para que las lleven de la mano, las inviten a comer, a bailar y las acompañe a la casas de sus padres.

Este síndrome se hace más fuerte en aquellas chicas que están próximas a los treinta, pero el mal viene desde que son adolescentes. No digo que sea malo tener pareja, pero siento que es bueno tener ese espacio para estar sola por completo.

En mi caso no he tenido muchas relaciones, pero cuando he terminado, me he dado el tiempo tanto como para olvidar como para estar sola y pasarlo increíble. Como también para ir probando a cada chico que me parece guapo sin tener que tener nuevamente algo serio.

La verdad es que no sé  cómo hacen esas mujeres para salir de una relación e inmediatamente tener otra. Yo cuando salgo de una, en verdad que no quiero ni saber de tener a otro en mi vida. Es que siento que ser pareja de alguien no es fácil. No es cosa de llegar y meterse con un chico. Tienes que conocerlo lo suficiente y tienes que empezar con esa tediosa tarea de ser coqueta, de que te conozcan y de contar tu historia.

Sinceramente le digo a las chichas que no saben estar solas, que le tomen el gusto. Al menos dense unos seis meses para vivir la vida loca y les juro que aprenderán a ser un poco más selectivas y darse cuenta de que una siempre es lo más importante. Porque es común que este tipo de mujeres buenas para las relaciones, sean las típicas chicas que solo salen con él y no se dan el tiempo para disfrutar con las amigas o irse de parranda sin su peor en nada.

Y tú ¿eres de las que no pueden estar solas?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último