Desde que vivo sola con mi hermano, no tengo mucho espacio para regalonearme. Pero hace algunos días me di uno de los buenos. Me di el ánimo y me preparé lejos el mejor desayuno para llevarme a la cama. Claramente que no tuvo el mismo sabor que cuando lo hacía con algún chiqiullo al lado, pero fue relajante de todas formas.
Es que cuando uno está en pareja, no hay nada más rico que buscar excusas para pasar el mayor tiempo del día en la cama. Y el desayuno con tu chico, es una buena oportunidad para que ambos se regaloneen. De hecho recuerdo una vez que me las di de amorosa e hice el mejor desayuno que he hecho. Aseguraría que ese chico aún lo recuerda.
Me levanté a eso de las 11 de la mañana y muy despacio fui a mi cocina, aprovechando que estaba sola. Exprimí algunas naranjas, hice un par de batidos de chocolate, panes aplastados con queso y jamón y un par de panqueques con manjar (esos los hice a la rápida. Solo freí cuatro). Cuando entré a la pieza no se imaginan lo bien recibida que fui. Además que esa instancia se da para que le demuestres a tu pareja que puedes regalonearlo, que es rico pasar mucho tiempo en cama y que con el estómago lleno, a veces el sexo se disfruta mucho más.
¿Te gusta tomar desayuno en cama?