Pero ni Marion Raven, ni Marit Larsen se rindieron. Ambas hace un par de años iniciaron sus carreras, con estilos completamente distintos. Marion fue la chica sexy y Marit conservó la inocencia de M2M, pero con un poco de más madurez en los temas y puesta en escena.
PUBLICIDAD
Después de apariciones en las radios de su país, Marit lanzó su primer disco de solista en 2006 (que fue presentado un año antes), bajo el sello EMI. “Don´t Save me” fue el primer single de este disco. Después le siguió “Under the surface”.
– Don´t save me:
– Under The surface:
Su disco tuvo tal recepción que fue lanzado en Francia, India, Tailandia y EE.UU. (no me pregunten si llegó a Chile, porque lo busqué y nunca lo pillé). Ya en 2008 tenía listo su segundo álbum “The Chase”, con “If a song could get me” -una de mis canciones favoritas tanto por la letra como la producción del video-, tema que logró estar en los top ten de Noruega durante dos semanas. Lo mismo pasó en Alemania, Suiza y Austria.
– If A Song Could Get Me You:
Después de esos éxitos, se editó “If A Song Could Get Me You”, un disco creado para difundirse exclusivamente en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y México.
PUBLICIDAD
Sí, es cierto, ella no tiene un estilo muy popular para este lado del mundo, pero si es agradable escuchar sus canciones cuando caminas o viajas. No sólo es por su voz, es la elección de instrumentos y como la armonía de lo que escogido resulta una linda canción. Es sencilla y melodiosa, por eso es completamente recomendable en esta ocasión.
Para ver alguna de sus presentaciones en vivo les adjunto un video:
Marit Larsen “If a Song Could Get Me You” greengrocer:
Y Ah! No olviden seguirla en twitter si les agrada: @LarsenMarit.
¿La conocían? o ¿La recordaban?