Wellness

Señales de una buena primera cita

¿Habrá una segunda vez? No te quedes con la duda y averígualo.

Aunque puedas pensar que “ya estás grande” para esas cosas, nadie puede evitar las citas para siempre, y cuando cupido te flecha ya no hay marcha atrás. Muchas veces cupido nos manda las señales equivocadas y cuando llegamos a casa damos brincos de felicidad por algo que ya no va a trascender o alrevés, creemos que no tiene remedio y la vida nos sorprende.

PUBLICIDAD

Lo que nadie soporta, es la incertidumbre y ese “¿se repetirá?” Lo bueno es que a cierta edad, una ya puede continuar su vida sin tanto drama cuando todo se quedó en la primera cita, pero cuando el chico realmente nos gusta, seamos honestas, revisamos cada punto.

Aquí te dejo las señales de que muy probablemente habrá una segunda vez.

Su conversación fue profunda

Más allá del “a qué te dedicas” y esas cosas que puede averiguar en tu perfil de Facebook, hay temas de conversación que verdaderamente ponen a prueba la empatía entre las personas. Ojo, no es que en todo hayan compaginado, pero si pudieron hablar de algunas diferencias pero sin perder el sentido del humor y respetando sus puntos de vista, seguro habrá una próxima vez.

Mucho contacto visual

Si la plática súper profunda no iba acompañada de un buen lenguaje corporal, no sirvió de nada. El contacto visual, físico y la postura de ambos revelan algo más que interés. Un roce de piel o una sonrisa pueden ser la puerta abierta a una segunda cita, sin lugar a duda.

Pasaron más de 4 horas juntos

El promedio de duración de una cita es de 4 a 5 horas. Así que si después del lugar original en el que se quedaron de ver, de repente surge un “¿y si vamos a tal lugar?” ya estás del otro lado. Nunca ha sido buena señal eso de terminar de comer y salir corriendo a sus casas.

El mensaje final

Llegaste a casa, aventaste los zapatos, prendiste las luces y te tiraste en la cama. De pronto suena tu celular y es un mensaje de “la pasé muy bien, espero verte pronto”. Sí, es emocionante.

PUBLICIDAD

Indirectas de una segunda vez

Si durante la plática surgen comentarios que sugieren que la siguiente vez te llevará a conocer tal lugar, o de plano empiezan a armar todo un plan para la siguiente vez que se vean, entonces hay un 90% de probabilidades que esa segunda cita se lleve a cabo.

Digan lo que digan, las citas no pasan de moda y siempre será algo muy emocionante todo el proceso. Si estás a la expectativa disfrútalo y tómalo con calma. Nadie sabe…

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último