Este domingo 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Más allá de un evento festivo, queremos aprovechar la ocasión para recordar a aquellas mujeres que han sido un parte aguas en la evolución de la figura femenina en la sociedad desde diferentes perspectivas y en diferentes momentos de la historia.
PUBLICIDAD
Hoy las traemos al presente con las frases más memorables de cada una.
Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo.
Oprah Winfrey
Has una cosa que tú crees que no puedes hacer. Falla. Intenta de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca se tambalean son aquellas que nunca se suben a lo más alto. Este es tu momento. Aprópiate de él.
Coco Chanel
PUBLICIDAD
Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.
Marilyn Monroe
No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último.
Chavela Vargas
Cuando yo canto los que escuchan sienten y lloran porque se dan cuenta de que todavía son capaces de sentir, a pesar de los males del mundo.
Margaret Thatcher
Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa estará más cerca de entender los problemas de llevar un país.
Madre Teresa de Calcuta
Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.
Es lógico temer a los peligros; sin embargo, la intensidad de las promesas aniquila cualquier miedo.
El amor no es posesión, es apreciación. No te pertenezco, te complemento.
Tú mereces lo mejor de lo mejor, porque tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo, siguen siendo honestas consigo mismas y ésa es la única cosa que realmente cuenta.
La amistad es el mejor bálsamo para las heridas que produce en el alma un amor mal correspondido.
No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.
Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad completa.
Disfruten su día mujeres bellas 🙂