Lifestyle

7 colaciones simples para llevar a la escuela

Opciones de lunch diferentes para complacer a los pequeños de casa y enviarles la escuela.

Cuando iba en la primaria recuerdo que a otras niñas siempre les mandaban “lunches” divertidos y sabrosos y no es que a mí no, pero mamá era especialista en sándwiches y quesadillas. Después nos pusimos saludables y me mandaba verduras con limón y sal y mucho chilito piquín. Eso me encantaba, pero debo admitir que a veces era aburrido y me hubiera gustado que hiciera algunas de estas opciones.

PUBLICIDAD

1. Burrito saludable

Prepara un poco de guacamole y úntalo en una tortilla de harina integral. Agrega un poco de lechuga y tomates picados, con unas rebanadas de tocino (de preferencia picado en cuadritos). Enróllalo y envuélvelo en papel encerado o papel aluminio.

2. El Burrito Elvis

Tuesta una tortilla de harina y úntala con crema de cacahuate (maní). Pica un plátano y espárcelo sobre la crema de cacahuate. Termina vertiendo un poco de miel sobre todos los ingredientes. ¡Enróllalo y listo!

3. Quesadilla con espárragos

En una tortilla de harina, coloca un poco de queso, espárragos cocidos y rocía con un poco de limón. Cocina hasta que el queso se derrita y la tortilla se dore.

4. Chips saludables

Prepara un poco de pico de gallo y guárdalo en un recipiente hermético. En una bolsita resellable mete algunos totopos que serán para comer con la salsa.

5. Bagel

Unta un bagel pequeño con queso crema, agrega un huevo revuelto, tocino y una rebanada de tomate.

6. Sándwich de ensalada Waldorf con pollo

Cuando comemos pollo rostizado, generalmente sobra un poco y se puede utilizar para hacer un sándwich muy rico. Combina el pollo deshebrado, con manzana picada, apio picado, nueces pasas y mayonesa. En un pan coloca un poco de lechuga y agrega la ensalada. Tuesta el sándwich para que sea aún más rico.

7. Manzanas con canela

Corta una manzana en rebanadas delgadas, espolvoréalas con azúcar y canela.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último