Ya conocimos a Valeria Lukyanova, la ucraniana más conocida como “la Barbie humana“, que se sometió a incontables operaciones para lograr parecerse lo más posible a la famosa muñeca.
PUBLICIDAD
Ahora, parece que Valeria por fin tendrá a su Ken soñado: Rodrigo Alves. Este brasilero de 31 años, que actualmente vive en Londres, ha gastado más de $250.000 dólares en operaciones para convertirse en el igualito al novio de Barbie.
Su aspecto es impresionante: las facciones son increíblemente perfectas, sus ojos formados cuidadosamente, las cejas iguales a las de Ken y su cabello y ropa imitan por completo al muñeco.
Según fuentes del Huffington Post, Rodrigo Alves se sometió a una nueva operación el lunes pasado, que incluía un aumento de ojos y un procedimiento que cortaba su boca para hacer que su sonrisa fuera más grande.
Rodrigo participó hace poco en el programa transmitido por YouTube “Bodyshockers“, y habló sobre las razones que tenía para hacerse todas estas operaciones:
Estoy muy conciente de que estoy lejos de la perfección. No soy iluso, y sé que no soy el hombre más guapo del mundo, pero estoy tratando de acercarme lo máximo posible a esa perfección. Realmente creo que todo lo que me he hecho es una inversión y esto es lo que soy.
El “Ken humano” comparte todas sus fotos en Instagram y ahí recibe comentarios de todo tipo. Algunas personas lo felicitan por lograr ese aspecto, y muchos otros lo consideran loco y desequilibrado. A pesar de eso, el está feliz tal cual es.