Es la hora de los regalos navideños, y si se trata de dar gusto sin gastar demasiado, ¡los cocineros llevamos las de ganar! Una caja de frascos puede sacarte de grandes apuros, sólo elige tu regalo favorito, prepáralo y decora con una linda etiqueta.
PUBLICIDAD
Aquí te damos varias ideas.
Mermeladas
Bueno, este es un clásico de clásicos, pero a todos les gustan y tienen la ventaja de que, empacadas al vacío, duran incluso años.
Naranja, fresa, mango ¡y hasta tomates o tocino! Piensa en los gustos de quien va a recibirla y puedes agregar una tarjetita con suge. Te damos varias opciones aquí.
Mostaza
Este condimento tan versátil es en realidad fácil de prepararse. Prepara mostaza a la cerveza o al vino blanco para regalar. ¡Original y gourmet!
PUBLICIDAD
Granola
Frascos más grandes pueden llenarse con granola casera. ¡Prepárala! Hacerla en casa tiene la ventaja de que puedes controlar la calidad de los ingredientes y ajustarlos a tu gusto.
Sal
¿Sal? ¡Sí! Tenemos varias recetas: al vino tinto, al jengibre, a la salsa Sriracha, sí,sí, al tocino también; para éste puedes comprar varios frascos pequeñitos y regalar una canastita con sales surtidas.
¡Recetas!
Si vas a darle un regalo a alguien que, como tú, ama cocinar, mete un delantal en un frasco e imprime algunas recetas que vaya a disfrutar. Puedes agregar pequeños utensilios o ingredientes que vaya a usar en ellas como cortagalletas o chispas de chocolate.
*
¡Felices fiestas gourmet!