Se siente en el aire, poco a poco los meses más festivos del año se acercan y estas son las fechas en las que tenemos todo tipo de reuniones para celebrar la Navidad o un año más que comienza. Si para ti todavía no empiezan, no te preocupes, que muy pronto lo harán y es mejor estar preparados con unas cuantas recetas sencillas para sorprender a cualquiera.
PUBLICIDAD
Los pretzels son riquísimos sin importar la temporada del año. Pero ya entrados en festividades, por qué no aprovechar y preparar unos que tengan todo ese encanto navideño que enamora a cualquiera. Esta combinación de salado y dulce es deliciosa y preparar estas sabrosas botanas para regalar o para servir en una reunión hará que todos queden cautivados con su sabor.
Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 10
Ingredientes
- Pretzels en forma de cuadrados o círculos
- Kisses de Hershey’s
- M&M’s
Cómo preparar abrazos de pretzel
- Precalienta el horno a 120°C.
- En una charola para hornear, coloca los pretzels. Añade un pedacito de chocolate sobre cada uno. Mételos al horno y deja que se derritan durante 4 minutos.
- Retíralos del horno y coloca un M&M sobre cada uno, si quieres darle un toque navideño utiliza solamente rojos y verdes.
- El chocolate debe aplastarse cuando le pongas el M&M, sino pasa esto vuelve a meterlos al horno durante 30 segundos.
- Deja que se enfríen por completo y después mételos al refrigerados durante 10 minutos. ¡A disfrutar!
Fuente: sally’s baking addiction