Un entrega más del Menú Sabrosía, el encuentro de ideas y recetas más destacadas de la semana. Estuvimos festejando el Día Mundial del Vegetarianismo, una oportunidad para cocinar rico y degustar algo de la cocina que promueve este estilo de vida, sin carnes rojas, ni blancas.
PUBLICIDAD
También, como cada viernes, nos dejamos llevar por algunas de las deliciosas recetas veganas, como el helado de zapallo y canela que de seguro se transformará en un postre favorito; disfrutando de los exquisitos aperitivos como los chips de berenjenas y manzana, tan fáciles de hacer y saludables para el organismo, ¡una idea genial para disponer como picoteo!
¿Ya sabes cómo unir la cerveza a la gastronomía? No, no es sólo bebiéndola mientras cocinas, también la puedes preparar con chuletas, ¡te encantará! No olvides la salsa borracha para acompañar, dos recetas que se complementa.
Cierra tu recorrido culinario con un pastel que será bienvenido por quienes son celíacos o alérgicos a la lactosa. Este pastel de zanahoria será la forma ideal de compartir un té con algo rico, ¡a cocinar!
7 recetas para celebrar el Día del Vegetarianismo
¡Corresponde celebrar comiendo algo rico! En el Día Mundial del Vegetarianismo te contamos de 7 exquisitas recetas para compartir una cocina que va de la mano con este estilo de vida.
Prepara el helado vegano de zapallo y canela
Por su consistencia, estas hortalizas son buenos sustitutos de algunos productos de origen animal. ¡Compruébalo con este delicioso postre!
Prepara fácil las chuletas de cerdo con cerveza
No te compliques y come delicioso con tan sólo tres ingredientes ¡y unos pocos minutos!
PUBLICIDAD
Prepara un pastel de zanahoria sin gluten y sin lactosa
Sin harinas ni leche también puedes disfrutar de un delicioso pastel para compartir un té y una grata conversación. ¡Aprende cómo se hace!
Cómo preparar una salsa borracha
Aprende el truco para preparar esta acompañante inseparable de tacos y carnitas.
Cómo preparar los chips de berenjena y manzana
Crujientes y saludables, estos chips serán el aperitivo perfecto para compartir. ¡Disfrútalos con aderezos!