A las mujeres nos encanta vernos bellas y estar siempre a la línea, ya sea para mantener un cuerpo sano, lucir ropa ajustada o por supuesto poder usar un traje de baño de dos piezas sin ninguna vergüenza, por eso les traigo algunos truquitos para adelgazar, mantenerse en forma y vernos más lindas en poco tiempo.
PUBLICIDAD
- Toma 10 vasos de agua al día o dos litros, esto te ayudara a mantenerte llena, a liberar toxinas, acelerar el metabolismo e incluso mejora el aspecto de la piel y disminuir la retención de líquidos.
- Come mínimo 6 veces al día, entre más veces al día ingieras alimentos sanos, más rápido trabaja tu organismo, acelerándolo y ayudándote a bajar de peso.
- Disminuye los carbohidratos, azucares y grasas saturadas. ¿Te parece imposible? Consulta el post de Natalia Araya, en que cuenta cómo lo logró.
- Es aconsejable tomar té caliente, como té verde, rojo, negro o combinación de estos que te acelera el metabolismo y te hará perder peso.
- Cuando vayas a ingerir alimentos sólidos, es bueno esperar una hora después para tomar líquidos sobre todo si estos tienen azúcar.
- El ejercicio es primordial para mantener una buena figura, caminar o trotar 30 minutos al día, principalmente en la mañana por que quemara la grasa de tu organismo y te mantendrá activo el resto de la jornada.
- La cena debe ser la comida con menos grasa, carbohidratos y azucares, es preferible ingerir alimentos como ensaladas, proteínas (pescado, pollo asado), que ayuden a tonificar durante la noche, ya que es el momento más próximo acostarte en el cual el organismo tiene menos tiempo para trabajar.
Empieza a cambiar tus hábitos alimenticios
Desayuna frutas ricas en vitaminas y con altos niveles de agua como la piña, el melón y la sandía; en la media mañana es puedes comer fibras y cereales, en el almuerzo come una harina en una porción pequeña, ensalada, y alguna proteína, como pescado, pollo, cerdo o carne.
Disminuye las carnes rojas . En la media tarde toma algún jugo cítrico rico en vitamina C o frutas como la naranja y la mandarina, y por último en la noche cena ensalada y alguna proteína asada.
Pon en práctica estos consejos para una figura sana. ¿Algún otro tip para conservar la línea?