Moda y Belleza

Bikinis para tu tipo de cuerpo

Por acá en Chile se acerca el verano y el buen tiempo a pasos agigantados y con ello podemos ver que las vitrinas se llenan de bikinis y trajes de baño. ¿Sabrías escoger el tuyo?

Sucede que mientras miraba la ropa de verano en distintas tiendas, vi que en algunas ya habían aparecido bikinis, pareos y bolsos de playa. Estampados, de un solo tono, con tirantes gruesos, delgados o sin ellos. El gran problema que a muchas se nos presenta es saber cómo escoger uno que se nos vea bien y que además sea cómodo.

PUBLICIDAD

Mucho nos han hablado de las formas que tiene nuestro cuerpo y de cómo sacarle más partido. Reloj de arena, triángulo, rectángulo, triángulo invertido u óvalo, pero tal vez te sientas confundida por características que están en dos o más prototipos, por eso hoy queremos mostrarte trajes de baño ideales para tu cuerpo según parámetros que puedes ver en ti con mucha facilidad ( y que generalmente son las cosas que más nos acomplejan) Aquí vamos:

Mucho pecho

Si eres de las que tiene una gran delantera, muchas veces se te hará un poco complicado escoger un bikini cómodo, pero que a la vez se te resulte favorecedor. Opta por el escote halter, es uno de los mejores para un pecho voluminoso. También puedes optar por bikinis con copas o tirantes anchos.

No elijas bikinis triángulo, ya que no sostienen de manera correcta y harán que el pecho parezca aún más grande. Opta por colores sólidos para la parte superior y más vistosos para la parte inferior.

mb660x650.jpg

Caderas anchas

Una buena opción sería llevar un color en la parte de arriba, y otro mucho más sobrio en la parte de abajo. El objetivo es llevar la atención hacia el busto y dejar las caderas en un segundo plano.

Una excelente opción son los bikinis estilo pin up, donde se crea la ilusión de un abdomen mucho más plano y unas piernas más largas y estilizadas. En caso de que te gusten los lazos, evita que sean demasiado llamativos en la parte inferior, además de evitar colocarlas justo en tu cadera.

Poco pecho

Si tienes poco pecho y quieres darle un poco más de volumen a esta zona procura utilizar bikinis llamativos. El fluor y el neón, los estampados y las texturas serán tus mejores aliados: rayas horizontales, lunares, encaje, etc. ¡todo lo que se te ocurra! También puedes escoger algunos con copa, para que tu pecho se realce.

PUBLICIDAD

Espalda ancha

Lo ideal es usar colores y diseños atrevidos en la parte de abajo para ensanchar las caderas y crear un equilibrio con tu zona superior. Volantes, estampados, encajes y demás cosas, son necesarios para esta tarea.

En la parte superior puedes optar por un escote halter o triángulo. Las tiras atadas a tu cuello darán una imagen mucho más estilizada. Evita los bikinis sin tirantes pues no afinan para nada tu espalda.


Ahora ya sabes que nunca dejaremos de encontrar bikinis que sean ideales para nosotras. Lo principal es no frustrarse y tener paciencia y calma para probarse todos los que te parezcan bellos para ti ¡Manos a la obra!

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último