Encontrarse con una mujer que corre puede ser una de tus mejores opciones, tienen metas que se ponen día a día y son personas entusiastas. Si las mujeres viajeras son inquietas por naturaleza y quieren recorrer el planeta entero, las runners harán que tu vida se vuelva un entrenamiento constante y que tenga miles de pequeñas alegrías por victorias alcanzadas. 10 son las razones que tenemos para que te enamores de una de ellas.
PUBLICIDAD
Es un buen apoyo
Las chicas que corren están acostumbradas a aplaudir los avances del otro en su disciplina. Piensa que esto se traslada a otras áreas de su vida y tendrás de pareja a una mujer que te apoyará en todo y alabará tus logros personales. Estarán contigo en todos los sueños y metas que te propongas, para acompañarte a lo largo del camino que necesitas recorrer para alcanzarlos. ¿Qué mejor que una chica que es feliz con lo que haces?
Le encanta la comida
Las maratones que ella ha corrido necesitan de una buena alimentación. ¿Comida chatarra con ella? Claro que sí, puede darse esos gustos. De todas formas, conocerá muchos lugares en la ciudad para que encuentren alimentos sanos y ricos. No probará solo una ensalada, ella puede permitirse comer a la par contigo.
Conoce la retroalimentación positiva
¿Por qué crees que ella logra correr todos esos kilómetros que, tal vez, a ti te resulten imposibles? Porque alguien la apoyó y la alentó desde un principio. Podrá hacer lo mismo contigo en todos los aspectos de tu vida, dando su visión sobre el tema que te complica y encontrando la mejor manera de solucionarlos. ¡Vaya suerte!
Porque no desea ser mamá rápido
Por el momento ella solo está pensando en correr y cree que los hijos pueden esperar. Si esa es también tu decisión, has encontrado a tu pareja perfecta.
Sabe de buena música
Kilómetros y kilómetros recorridos con audiolibros, y cientos de canciones. Una chica que corre conoce muchos artistas y variados estilos que harán que tu vida tenga un soundtrack permanente. ¿Te animarías a escuchar?
Es competitiva
Pero solo en los aspectos positivos (ya hablamos de la retroalimentación que hacen a tu vida). Quizás muchas veces debas estar preparado para perder en juegos en los que te creías el mejor, porque esta chica tratará de dar siempre lo mejor de ella y no se dejará ganar tan fácilmente.
PUBLICIDAD
Ama la prolijidad en su persona
Sudar todo el tiempo ha hecho que esta chica tenga una preocupación por su higiene e imagen personal. Nadie dijo que practicar running era sinónimo de andar mal vestida o poco arreglada, ella lo sabe y se esmera al máximo para verse bien y cómoda a la vez.
Está tonificada
Uno de los puntos más obvios. Si tienes como pareja a una chica que corre hace tiempo, estará increíblemente tonificada. Si está recién comenzando, inevitablemente llegará a ese estado. Tu procura seguir su ritmo, serán la envidia de otras parejas.
Sabe como ahorrar
Las maratones y carreras no son una de las cosas más baratas. Ella sabe como estirar el dinero para que le alcance para pagar la inscripción, pero también para vivir el mes completo. Si deseas comprar algo hace mucho, ella te podrá enseñar las mejores técnicas para que logres juntar lo que necesitas en poco tiempo, y sin dejar de comer.
Te hará vivir saludablemente
Comerá sano, tomará mucha agua, hará ejercicio y le gustará vivir alegremente. Quizás la principal razón para estar con una chica que corre, es que tu vida dará un vuelvo en 360 grados, e inevitablemente serás una persona mucho más saludable y llena de vitalidad. ¿Te apuntas a salir a correr?