Espectáculos

Hombre finge su muerte para escapar del matrimonio

Un hombre de Connecticut engaña a su futura esposa y se finge muerto para no tener que llegar al altar.

Tucker Blandford decidió acabar con su compromiso de la peor más posible. (En serio, se le ocurrió un plan demasiado torpe.) Tucker mantenía una relación a distancia con Alex Lanchester, ella estaba en Inglaterra mientras él se encontraba en Connecticut. Ambos estaban pensando en casarse la semana pasada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para evitar aquella incómoda conversación de “no eres tú, soy yo,” Tucker tuvo la brillante (y estúpida) idea de fingirse muerto. Pero eso no es todo, también pensó en llamarle a Alex fingiendo ser su padre, quien le diría la mala noticia. (¿Qué es esto, la primaria?)

El problema, no obstante, ocurrió por la naturalidad del asunto. Alex amaba a Tucker, el hombre con quien iba a compartir su vida. Y al enterarse de que éste se había suicidado por depresión, quiso ponerse en un mayor contacto con su familia.

Así fue como Alex Lanchester llamó a la madre de Tucker con la intención de darle sus condolencias ante la trágica muerte de Tucker Blandford, casi esposo e hijo. Encontrándose, en cambio, con que no sólo la madre le confirmaría la mentira, sino que incluso la creería una extraña en la vida de su hijo.

Oh, sí. Los padres de Tucker no tenían ni idea de que éste tenía una relación de tal magnitud como para encontrarse a unos pasos del altar.

Lanchester comentó a la prensa:

Todo lo que hice fue amarlo. Después de esto, estoy segura de que no podré confiar en otro hombre de nuevo. De hecho, todas las señales de alerta estaban ahí. Debí haber sabido que él no iba a casarse conmigo. Pero estaba joven, enamorada e inocente.

Alex Lanchester se encuentra actualmente en los Estados Unidos. La chica está haciendo un viaje por su cuenta. Bien por ella.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último