Lifestyle

Cómo preparar los perritos calientes

Quizá en casa los niños y niñas ya están de vacaciones, por esto nada mejor que hacer que las comidas diarias tengan una gota de innovación y diversión, como estos perros calientes que se pueden disfrutar a cualquier hora.

Un hot dog hecho de una forma muy literal. Se trata de una masa de pan adaptada a un rostro de perrito, a la que añadieron ojos y nariz con unos porotos o frijoles, luego llevaron al horno y transformaron en un sándwich perfecto, ideal para conquistar los paladares de los más pequeños de casa ahora que para algunos llegaron las ansiadas vacaciones.

PUBLICIDAD

Sabemos de muchos padres y madres que han logrado un arte perfecto en la cocina para llamar la atención de los pequeños y hacer de la hora de la comida un momento más divertido. Si tu problema es que los niños y niñas en casa no desean probar nuevas comidas, prueba con estos consejos y nos cuentas cómo te fue. De paso, recordamos algunas buenas ideas que no requieren seas una experta o experto en la cocina, sólo hay que cambiar de posición algunos alimentos, cortar otros, agregar colores, y ¡listo! La mejor expresión de la creatividad en un plato.

Por ejemplo, Lee Samantha hizo lo suyo, creando unas maravillas de colores y muchos sabores en los platos de su hija.  Aunque, insistimos, se trata de una buena idea digna de imitar, pero nosotros/as podemos empezar con estos perritos calientes que no lo hacen nada mal al agregar atractivo a los platos de nuestros niños y niñas. Puedes acompañar todo con una malteada de Nutella, algo así como la corona del banquete que tus pequeños/as adorarán.

Ingredientes

  1. Masa de pan
  2. Salchichas
  3. Frijoles o porotos
  4. Lechugas
  5. Tomate
  6. Aderezos varios (Mayonesa, mostaza, ketchup)

Cómo preparar los perritos calientes

Para preparar la masa del pan siga las siguientes instrucciones. Luego del reposo de la masa, armar bolitas de masa con forma oval. Mmarcar las orejitas del perrito con un cuchillo y añadir los frijoles como ojos y nariz.

Llevar al horno (precalentado) por 10 minutos a 200°C.
Mientras, cocer las salchichas y dejar las verduras y aderezos preparados para montar todo en la boca del perrito. ¡A disfrutar!

Fuente: Taste of Japan

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último