Quienes estamos ligados al lado culinario de la fuerza, entendemos que cocinar no es sólo un acto en el que algunos ingredientes se unen frescos o pasan por algún tipo de cocción. La comida es para una/o o para otros, pero siempre hay un detalle: hacer que en la preparación los sabores y aromas lleguen a un buen resultado, en el que cada bocado te inspire y te quite el apetito, claro.
PUBLICIDAD
Maddie Sharafian, estudiante de animación en el Instituto de arte de California, Calarts, sabe de esto y plasmó en un maravilloso cortometraje el amor por la cocina a través de la relación más pura y exquisita que se da entre un perro y su amo. Además, de fondo se puede escuchar el clásico de Elis Regina, Aguas de marco. ¡Cómo no adorar este cortometraje!
Compartir la mesa y los ingredientes en un dulce que se aprecia y este perrito lo sabe. Detente un momento, porque en menos de tres minutos tu mundo cambiará para bien y querrás llegar a casa para compartir un delicioso omelette con tu can. Darle un espacio a la cocina en tu vida te dará sólo alegrías, en serio, y si es en compañía de tus compañeros perrunos, mucho mejor. ¡Disfruta el cortometraje y alimenta tu corazón!
[vimeo]http://vimeo.com/65107797[/vimeo]