¿Eres de aquellas mujeres que gastan mucho dinero en maquilaje, pero que igualmente se sienten inconformes con el tipo de piel o con los defectos en el rostro? Pues deja de gastar mucho dinero y aprende a hacer rus propias cremas exfoliantes para el rostro, que te darán múltiples beneficios.
PUBLICIDAD
La correcta exfoliación del rostro tonifica la piel, la limpia de impurezas y quita todos los residuos de piel muerta del rostro,dejando tu rostro revitalizado.
Para preparar la crema, debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio en medio vaso de leche y un poco de miga de pan para otorgar consistencia. Revuélvela y déjala aplicar por unos minutos sobre tu rostro. El bicarbonato tiene propiedades astringentes y lo que sumado a la suavedad de la leche eliminarán esos odiados puntos negros.
Otra crema que puedes hacer es a base de limón. Solamente debes machacar algunas hojas de menta fresca, añadirle el zumo de un limón y una cucharada de miel. La aplicas en el rostro y al cabo de 15 minutos la retiras con aua tibia, y de seguro tu piel quedará mucho más fresca.
Si te quedaron dudas no te pierdas el siguiente tutorial:
Fuente: Belleza innatia