Qué mejor que la década de los 20 años para comenzar a vivir y experimentar nuevas sensaciones, visitar grandiosos lugares, conocer nuevas personas. Mejor aún si estás soltera, libre de responsabilidades, pagos de cuentas e hipotecas, por ello no puedes perderte esta lista de 10 cosas que toda soltera debiera hacer en su vida:
PUBLICIDAD
1.-Aprender a quererse:
Está bien, las mujeres siempre tienen complejos con su cuerpo, y el ideal de “cuerpo perfecto” se encuentra constantemente en cambio, pero es importante superar las inseguridades con el cuerpo, aprender a quererlo y a cuidarlo ya sea con cremas, masajes o tratamientos de belleza.
2.-Ten tu propia mascota:
Una mascota es siempre un buen compañero y si vives sola, siempre será una buena compañía. Además tenerlo significa una gran responsabilidad, que claramente te ayudará a enfocar tu vida ya alegrará las tardes en casa.
3.-Viaja sola:
Qué mejor experiencia la de viajar sola. Puede que no sea un lugar lujoso, puede que ni siquiera salgas de tu país, pero la aventura de recorrer un lugar sola te dará una perspectiva diferente de cómo es el mundo, de seguro te servirá para conocerte más y valorar lo que tienes en casa.
4.-Ten muchas citas:
Qué mejor que los 20 años para tener todas las citas que quieras, aprovechar de salir a la ciudad y conocer a personas con las que puedes divertirte y pasar un gran rato.
5.- Cumple tus fantasías:
Todas las mujeres tienen un artículo de preferencia que les encantaría coleccionar, tal como pueden ser zapatos o ropa.
Si tienes un trabajo estable y puedes cumplir tu fantasía de comprar estos artículos por el puro gusto de tenerlos, de seguro te sentirás mucho mejor contigo misma.
PUBLICIDAD
6.-Desarrolla tu intelecto:
Trabaja, estudia, vuelve a trabajar o estudia algo distinto. Si eres soltera y aún no eres mamá por qué no aprovechar el tiempo en cultivar tu intelecto, aprende cosas nuevas que amplíen tu horizonte de conocimientos, siéntete contenta con tus logros y con lo que puedes hacer si estudias más.
7.-Diviértete con amigas:
Cultiva tus amistades, puede que no sean muchas, pero si son buenas ten un activo contacto con ellas. Las amistades siempre son importantes para la vida, puedes forjar importantes lazos que quizás conserves en la madurez.
8.-Duerme mucho:
Aprovecha esas valiosas horas de sueño que más tarde se reducirán cuando tus bebés no te dejen dormir la noche entera. Si bien a las jóvenes les encanta salir de fiesta, no existe una sensación más agradable que la de dormir hasta tarde sin preocupación alguna.
9.-Sal de fiesta:
Aprovecha la juventud, y si bien no eres de constantes fiestas, aprovecha también las oportunidades para salir a divertirte. Recuerda que la juventud no dura toda la vida.
10.-Cambia de look:
Cambia de look no por las demás personas, sino que por ti misma. Juega y atrévete a verte diferente, a sentirte más linda y probar con distintos looks hasta que encuentres al tuyo.
Atrévete y haz alguna de estas actividades. Cuéntanos qué tal te va