Si lo ha intentado todo para que su familia coma frutas, quizá no ha probado estos anillos de manzana con canela que sin duda revolucionarán cualquier pensamiento hacia esta noble alimento.
PUBLICIDAD
¿Una tarde de celebraciones? ¿Sorprender en la comida con amigos? No dudes en preparar estos anillos y convocar a tus amigos o la familia en su elaboración, habrá que seguir algunos pasos, muy fáciles, hasta llegar a la magia culinaria, crocante y deliciosa, de estas manzanas fritas con azúcar y canela.
Ingredientes
- 4 manzanas grandes (cualquier variedad)
- 1 taza de harina
- 1/4 cucharadita de polvo de hornear
- 2 cucharadas de azúcar
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/8 cucharadita de canela molida
- 1 huevo grande
- 1 taza (250 ml) de suero de leche
- 1/2 taza de aceite de canola , para freír
Para cubrir las manzanas
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 cucharadita de canela molida
Cómo preparar los anillos de manzana con canela
- En un bowl grande, combine la harina, el polvo de hornear, el azúcar, la sal y la canela en polvo. Ponga a un lado. En un bowl pequeño, combine el huevo y el suero de leche. Combine el azúcar y la canela molida y establecer la mezcla a un lado en un plato.
- Cortar las manzanas en rodajas que son de 1/4 de pulgada de espesor. Use cortadores de galletas circulares en tamaños graduados para hacer «anillos» de las rebanadas. Desechar el círculo central que contiene el núcleo de la manzana. Es posible que necesite usar una toalla de papel para eliminar el exceso de agua de la manzana para que la masa no se pegue.
- Calentar aceite en una sartén a fuego medio o (177 ° C) 350 ° F. Combinar los ingredientes líquidos y secos mientras que el aceite se calienta. Sumergir los anillos de manzana en la masa, eliminar cualquier exceso tocando los anillos contra el lado de la taza, sacudiendo despacio. Cocine los anillos en pequeños lotes, girándolos con frecuencia para asegurar que se doren.
- Cuando los anillos están dorados y crujientes, transferirlos a un plato cubierto con toallas de papel durante unos segundos. Pasar rápidamente los anillos de manzana, uno por uno, en la mezcla de azúcar. Da la vuelta al anillo para asegurarse de que ambas partes están cubiertas con la mezcla de azúcar y canela. Transferencia a una rejilla. Sirva caliente.
Fuente: Crumbs and tales