La primavera está a unas horas de instalarse en el hemisferio norte del continente. ¿Está listo tu clóset para recibirla? Después de 6 largos meses de frío o lluvias o ráfagas de viento, la nueva estación se presenta como una oportunidad para lucir pierna, deleitarse con la ligereza de las prendas y renovar los ánimos.
PUBLICIDAD
Este año, las tendencias de la temporada son amigables y fáciles de usar: bastante acomodaticias para la mayoría. No necesitas gastar demasiado, pero sí es necesario que cuentes con algunas piezas clave.
En esta lista encontrarás prendas divertidas, aptas para diferentes situaciones, ideales para tus aventuras primaverales. Si no las tienes, si no piensas comprarlas todas, siempre cabe la posibilidad de que hagas tu propia selección.
1. Falda con abertura
Es tiempo de minifaldas, sí, pero una falda a la rodilla te hará lucir sensacional sin que dejes de verte sexy. Cuida que la cintura sea alta.
2. Top cuadrado
Tu clóset necesita un top con estructura. Puedes combinarlo con jeans recortados, faldas, bermudas. Le sacarás todo el provecho imaginable.
3. Collar en cascada
Cambia tu collar statement por una pieza más fina, pero igualmente notoria. Que los detalles sean colgantes. La mejor forma de ponerle estilo a tu escote.
4. Sandalias de tacón ancho
Con pulsera, con correas enormes, en forma de T… verás que vale la pena hacerte de por lo menos un par.
PUBLICIDAD
5. Lentes de sol statement
¿Quién querría usar aburridas gafas de aviador esta primavera, pudiendo elegir lentes de sol enormes, con flores o patrones gráficos? Mientras más protagónicos, mejor.
6. Bolso en forma de cubeta
Los clutches enormes y los backpacks femeninos me encantan, pero los bolsos en forma de cubeta son mi obsesión más reciente. Clásicos y funcionales, el complemento indispensable para un fin de semana perfecto bajo el sol.
7. Vestido estampado
Las flores, los cuadros, los patrones son la mejor forma de ponerse primaveral. Un vestido floreado como el de la foto resulta un poco grunge y muy girlie al mismo tiempo.
8. Traje de baño de una sola pieza
Los bikinis son lindos y a prueba de tiempo, pero si piensas comprarte un traje de baño, que sea de una sola pieza. Su reinado va para largo, así que entiéndelo como una inversión. Elige cortes que no sean muy escotados.
9. Pantalón fluido
Esta prenda es realmente versátil: para la playa, con sandalias; para un look más producido, con tacones. Cómodo, fresco, infalible.
10. Mono sofisticado
El mono o jumpsuit puede ser cómodo y fresco para una caminata diurna, y convertirse en la máxima pieza de la sofisticación si lo combinas con los tacones y los accesorios adecuados. Mi prenda favorita de la lista.