Centrarte en una tendencia para decorar tu casa es lo mejor, si es que no estás segura qué elementos puedes mezclar. Una de las más simples de desarrollar es el minimalismo. Tal como lo dice la palabra, con pocos elementos, puedes conseguir espacios armónicos. A continuación, te contamos qué es lo que debes tomar en cuenta.
PUBLICIDAD
Muebles
Los muebles que debes elegir deben caracterizarse por formas geométricas puras, ojalá de líneas rectas. Los colores de ellos deben ser neutros o, también, puedes elegir uno de color vibrante, que destaque en la habitación y haga contraste con el resto del espacio. Eso sí, recuerda que sólo puede ser uno o un par, para que la habitación no se vea recargada.
Colores
PUBLICIDAD
Los colores neutros siempre serán lo más tradicional dentro del minimalismo, pero si deseas salir del monocromo, puedes decorar con bloques de color. Lo más común es el rojo, azul o amarillo, que son los colores primarios.
Detalles
Los espacios deben verse limpios y, al haber pocos objetos, en estos está relegado todo el encanto de este tipo de decoración. Así es como la gracia se encuentra en los detalles. Una lámpara original, libros interesantes con bellas fotografías en una mesa o una increíble textura de una tela en un mueble o cama, hacen la diferencia.