Son épocas de fiestas y alegría, pero también de excesos. Después de una buena fiesta, siempre se presenta. La infalible, terrible, la que no perdona: la resaca, curda, cruda. Todo mundo tiene un remedio para ella, la verdad es que hay ciertos alimentos que pueden ayudar a que te sientas mejor.
PUBLICIDAD
Lo mal que te sientes se debe casi a una sola cosa: la deshidratación. Así que te tenemos un jugo que te ayudará a ponerte en pie y seguir pasando unos lindos días con tus seres queridos. Es un jugo con pepino, manzana y menta.
Los pepinos son un diurético, lo que ayuda a reducir la retención de agua. Contienen una encima llamada erepsina que ayuda a digerir las proteínas y es compatible con riñones sanos. Una gran parte de su nutrición está realmente en su piel, que contiene silicio y clorofila (que ayudan con el pelo, uñas y piel). Además, los pepinos son ridículamente bajos en calorías, muy alcalino, con mucha energía, y muy hidratante.
Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2
Ingredientes
- 2-3 pepinos orgánicos, grandes
- 2 manzanas
- 1/4 de betabel o un puñado de fresas orgánicas (opcional, es para dar color)
- Menta orgánica, al gusto
Cómo hacer un jugo súper rehidrante
Si tienes una juguera, tu labor será sencilla. De no contar con una, vas a requerir de cortar todos los ingredientes en pequeños pedazos y licuar finamente para que quede uniforme y refrescante.
Fuente: Colorful palate