Mucho de la comida sale del amor. Por la comida misma o por querer compartir todo aquello que es delicioso con los que más queremos, ¿no? Es lo curioso del mundo de la cocina: un chef puede venir literalmente de cualquier lugar. Si bien, hay los que salen muy bien preparados de las escuelas, también hay los que empezaron desde abajo, lavando loza y fueron subiendo lentamente. Así que no me digan que es mentira eso de que cualquiera puede cocinar. Así que no teman, mis queridos estudiambres estudiantes, les tenemos una receta maravillosa.
PUBLICIDAD
Algo así le sucedió a Sandra, la creadora de Pret à sándwich: un negocio de comidas de entrega a domicilio. Comenzó queriendo compartir con su familia deliciosas recetas, muy frescas a la hora de comer.
Y así, en golpes de inspiración, creó un montón de sándwiches deliciosos que hace muy poco comenzó a compartir con el mundo a manera de un servicio de entrega de comidas en el Distrito Federal, llegando a oficinistas hambrientos en las colonias Juárez, Cuaúhtemoc, Roma Norte y algunas partes de la colonia Condesa.
Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4
Ingredientes:
- 2 Rebanadas de pan negro o integral
- 2 latas de atún en conserva en agua.
- ¼ taza de pimiento naranja picado
- ¼ taza de pimiento amarillo picado
- ¼ taza de apio picado
- ¼ taza de jitomate en cubitos
- 1 cucharada de cebolla morada picada
- 3 hojas de lechugas picadas
- 1 pizca de sal
- 1 pizca de pimienta
- 1 cucharada de mayonesa light
- 1 cucharada de dijón extra fuerte
- 1 cucharada de aceite de ajonjolí
- 1 cucharada de especias orgánicas deshidratadas.
Cómo hacer un sándwich especial de atún
Coloca el atún, el pimimiento, el apoyo, el jitomate, la cebolla, las hojas de lechuga y revuelve un poco. Antes de agregar la pizca de sal, pimienta, las especias, la mayonesa y la mostaza. Todo esto es a tu gusto, así que no te olvides de probar toda la ensalada antes de asegurarte que está lista y ponerla en el pan.
Calienta el pan y coloca la ensalada dentro. Quedará delicioso.
PUBLICIDAD
La verdad es que esta receta es muy sencilla, pero es muy rico que alguien que ama la comida la prepare por ti, así que si estás en la zona centro de la ciudad de México, no dudes en llamar a Sandra Poyato y su Pret a sándwich para comer saludable, fresco y delicioso.
En su página pueden consultar el menú diario, donde además de sándwiches encontrarás agua, sopas deliciosas y otras sorpresas.