En realidad chicas, les diré algo desde mi punto de vista: Whatsapp o cualquier otra herramienta no tiene la culpa de nuestra inseguridad. Es la forma en la que nosotras les damos uso, lo que acaba con nuestras relaciones. Pero, ¿cómo dejar de preocuparnos por cosas que sólo suponemos.? Aquí les diremos.
PUBLICIDAD
La psicóloga Alba Hernáiz también afirma que “aunque esta aplicación puede hacer que tus problemas se vean más, o incluso llegar a agravarlos, no podemos echarle la culpa” y a su vez recomienda lo siguiente para que Whatsapp no nos preocupe de más:
No caigas en la obsesión
Ni por el uso excesivo de la app, ni tampoco si tu pareja no suelta el teléfono, creas que se está llevando a cabo un acto de infidelidad.
La solución es la comunicación
Para todas las relaciones, esta es la regla de oro. Si ves que tu pareja se la pasa en la app y no te presta atención, atentamente establece el diálogo.
Si no hay respuesta, no te estreses
Quizá la aplicación está fallando o quizá no quieran contestarte. Hazte a la idea de que probablemente tampoco hayan podido. Pero principalmente, que esto no te quite el sueño.
Doble palomita
Recuerda que ya te habíamos contado el secreto. Que aparezcan las dos palomitas verdes no significa que el mensaje ya ha sido leído, sino que ya ha llegado al dispositivo.
Borrar la última hora de conexión
¿Por qué nos encantará sufrir.? Espero que a ustedes como a mi, les calme la idea de que esto pueda ser desactivado. Pueden hacer la prueba, pero yo les aseguro que es de lo más sano en el mundo. Pueden ver cómo hacerlo aquí.
PUBLICIDAD
Esos 28 millones de relaciones no supieron cómo superar un problema que seguramente en muchos casos, se debió a malentendidos de comunicación. Recuerden, es el uso que le damos a las redes sociales o mensajeros, lo que repercute en nuestras relaciones.
¿Qué les pareció?
Fuente: Vanguardia.com