No sólo los mariscos pueden ayudarte a conseguir más placer durante el sexo. Checa estos nueve alimentos orgásmicos y, por qué no, compleméntalos con las sabias sugerencias que nos dan nuestros compañeros de Sabrosía.
PUBLICIDAD
- Naranjas y otros cítricos. Está comprobado que la vitamina C es buenísima para que nuestros órganos sexuales funcionen mejor, y los cítricos son los alimentos que más la contienen.
- Aceite de oliva. Entre sus muchas propiedades, el aceite de oliva te ayuda a producir testosterona, y la testosterona, dicen los que saben, es una buena aliada a la hora de alcanzar el orgasmo.
- Huevos. Contienen vitaminas B5 y B6, que son excelentes para mantener niveles hormonales adecuados. Además, son ricos en proteínas, lo cual te da energía (algo indispensable cuando se trata de sexo).
- Alimentos ricos en zinc, como la carne magra y el arroz oscuro. El zinc favorece la producción de prolactina, un componente muy útil en la actividad sexual y en la obtención del placer.
- Té de ginseng. Esta bebida es especialmente útil para ellos: los ayuda a conseguir mejores erecciones. De lo más conveniente.
- Pimienta. El consumo de esta especia acelera el metabolismo y hace que la sangre fluya hacia las zonas estratégicas. Sexy.
- Chile. Mientras más picante, mejor. El chile, además de ayudar de una forma similar a la pimienta, contribuye a la liberación de endorfinas, que te dan una sensación de bienestar. Además, causa que te sonrojes y tus labios se vean un poco más carnosos.
- Ajo. El ajo es casi milagroso. En términos de sexo, también favorece el buen funcionamiento del flujo sanguíneo. Sólo recuerda tener pastillas de menta a la mano.
- Sandía. La sandía puede ser cómplice de su erección. Está comprobado que funciona como un viagra natural. Y es mucho más barata, sin mencionar lo deliciosa.
- Sushi. Este delicado platillo japonés es ideal para una primera cita. Su aspecto es atractivo. Pídelo de salmón o atún, con ajonjolí: el combo contiene todas las proteínas y todo el calcio que necesitas para un orgasmo de leyenda. O varios, en el mejor de los casos.
¿Cuáles son tus afrodisíacos favoritos?