Moda y Belleza

La cruda verdad detrás de las modelos de Victoria’s Secret

¿Podrías sobrevivir a todas las etapas para convertirte en un angelito de Victoria’s Secret?

La directora creativa de la pasarela anual de Victoria’s Secret, Sophia Neophitou-Apostolou, admitió que el casting que realizan todos los años meses antes del desfile es mortificante para las modelos.

PUBLICIDAD

No sólo deben desfilar frente a un jurado, sino que la audición es tanto para las modelos ya contratadas como para las nuevas postulantes.

O sea, que no importa si eres Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Por más tiempo que lleves en el fashion show de la marca, aunque tengas un contrato, debes audicionar para asegurarte un lugar en una de las pasarelas más envidiadas por las modelos de todo el mundo y probablemente por cualquier mujer también.

Pero ese no es todo el estrés que viven los angelitos de la marca de lencería.

Hace dos años, uno de los angelitos de Victoria’s Secret, Adriana Lima, confesó la dieta que debían realizar para verse así de perfectas todos los años.

Si el desfile es en diciembre, en agosto Lima comienza a ir al gimnasio todos los días. Tres semanas antes del desfile, va dos veces al día a entrenar con su personal trainer. Sin embargo, nueve días antes del fashion show elimina de su dieta los sólidos. Asistida por un nutricionista, toma casi 4 litros de agua al día, batidos de proteínas y suplementos vitamínicos para mantener los niveles de energía mientras se entrena.

Tras estas declaraciones, las críticas estallaron y Lima aseguró que el mismo día del desfile se había tomado un café de Starbucks. Honestamente, sería más reconfortante que dijera un sándwich o al fin y al cabo, comida sólida.

PUBLICIDAD

A pesar de que la directora creativa señaló que jamás usarían a la modelo Kate Upton, creo que sería muy refrescante y bueno para la sociedad tener modelos guapísimas sin la necesidad de que sean tan flacas.

¿Y tú prefieres a modelos como Candice Swanepoel o como Kate Upton?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último