Actualidad

El obituario de Sarah Silverman a su perro

Cuando una mascota fallece, deja un hueco irremplazable. Lee el obituario que hizo Sarah Silverman, comediante y actriz, a su perro Duck.

Perder una mascota es muy dolorosa. Se vuelven parte de nuestra familia, de nuestra vida. Cuando fallecen, dejan un hueco enorme, muy difícil de llenar. Nos pega a todos, incluso a las celebridades. El año pasado, por ejemplo, Fiona Apple canceló su tour en América Latina para pasar los últimos momentos con su perro enfermo.

PUBLICIDAD

Ahora le ha tocado ese pesar a Sarah Silverman, una de las comediantes más exitosas de Estados Unidos. Duck, el perro de Sarah, ha fallecido después de pasar 14 años juntos. Ella lo recogió a los 5 y medio de un refugio, y se hicieron inseparables. En homenaje, Sarah le escribió un obituario.

Se los traduzco. A mi me ha conmovido hasta los huesos. Dedicado a todos los que hemos perdido a una mascota querida.

Duck “Doug” Silverman llegó a mi vida hace 14 años. El fue recogido por el Estado corriendo en South Central sin collar, identificación o chip. Nadie lo reclamó o adoptó, por lo que un refugio lo acogió. Ahí fue donde lo hallé – en ese refugio, en Van Nuys. Desde ese día, hemos dormido casi cada noche juntos (y muchas tardes flojas.) Cuando nos conocimos, el veterinario aproximó su edad a 5 y medio, así que diría que él tenía 19 el día de ayer, el 3 de septiembre de 2013.

Fuente: Gawker

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último